Monday, March 12, 2007

A todos nos ha gustado alguna vez moldear con plasticina, muchas cosas. Lo decepcionante es no saber por cuánto tiempo se puede hacer.
Algo similar es lo que se hace al jugar con barbie y kent; les mueves la cabeza para donde sea, los vistes con la ropa que quieras, los haces hablar a tu antojo, etc

Es dulce saber que si la casa de lo muñecos se derrumba, la puedes volver a armar cuántas veces quieras, siempre que no se te pierda alguna pieza.
Hoy sientes que algún trozo se perdió, quedó en alguna parte del camino.

Tienes asco por lo que corriste. Aquello por lo que seguiste adelante estando exhausto, pero llegaste tarde. El tren no te esperó y se llevó todo lo que añorabas. (“Seré grande para llegar a disfrutar eso!”).

Hoy solo te conformas con soñar despierto. Cuántas veces casi fuiste atropellada, por no mirar a tu alrededor, ya que el sémaforo no te avisó que cambiaría su luz. Tampoco tú te diste cuenta. Todo fue tan rápido que no alcanzaste a disfrutar aquel recreo de respiro.

Cuando caminas por la calle, solo ves tarados de otra especie. Es por eso que a veces solo soy feliz cuando llueve, porque todo el mundo se escapa, se resguarda.
Dentro de ti, sueles cambiar a esa verdadera degeneración, como se ven, como hablan, su forma de vestir. Todo para que no quedes al final, tal vez para que alguien comparta contigo aunque fuese solo en tu pensamiento.

El hoy es lo que tocó vivir, nadie te preguntó, jamás lo harán y probablemente siempre estés escondida del resto. Dentro de tus cuatro paredes, todo es tuyo y nadie podrá edificar algo nuevo.
.. Es lindo soñar que se puede jugar, cambiar y acariciar al mundo con un dedo. Respirar hondo sobre él y sentirlo verdaderamente sin ahogarte.

PD: TODAS LAS REGLAS SE MANDARON A LA CRESTA, POR ENDE ES UN TEXTO SIN ESQUELETO MENTAL.