No puedo dormir. La sequedad me está consumiendo, me está quitando el aliento. Y lo peor? Es que lo está haciendo lentamente. Realmente no creo que para mí exista algo más espantoso, que estar ahogándose en el fuego, con dos opuestos en boxeo dentro de ti.
Te levantas con polera smile y te duermes con pijama de melancolía. Al rallar tantas veces, te resulta imposible que puedas diseñar tu propia ropa. Terminator se mareó.
Tienes algo, pero no tienes lo otro. Un día tienes una manzana y al otro una pera, pero no puedes comerte las dos, sino que está permitido comerse solo una a la vez.
Cuando tienes algo, debes guardar la nada en la mochila. Cuando te acompaña la nada, debes abandonar en alguna carretera al algo. ¿Por qué no puedo tener a los dos como amigos?. Se repelen, y yo no puedo elegir, porque es algo automático. Nadie te avisa.
Soy un esclavo que trabaja para un cuerpo que sirve a otros. Es algo extraño, no saber quién es tu amo.( Accept yourself )
Eres todo lo que nunca deseaste ser. (Cierra la boca y muérdete la lengua). Nadie sabe si es que la lobotomía fue efectiva, lo que sí es que los gusanos de la muerte te están rondando, vienen a visitarte a menudo, para recordarte que te envenaste y que pronto el veneno te extinguirá por completo.
¿Con qué estás pensando? Quizás con el olfato, si es que ese sentido tiene sentido. Si es que no lo tiene, puede que padezcas de una amnesia traviesa, que te deja saltar un número del luche, y después te impacienta por un error. Y a volarte los sesos en la sala de la casa se ha dicho!!!!!!!
Ni cruda, ni cocida. No cruda, porque dura ya estuviste, no cocida, porque blanda ya estuviste, lista para ser degustada. ¿En qué estás ahora? ¿Baño María? ¿Podrida? ... (Maybe, that was just the dream)