Los chicos de blanco. Aquel que le gusta el negro, puede odiar al que se vista casi siempre de blanco. Pero los de blanco se ven limpios, por lo menos lo aparentan cuando existe cercanía proxénica..
Algunos los tratan y/o consideran como tíos o tías, otros alucinan con locura el que te introduzcan el dedo en la boca y te verifiquen casi todo.
A ratos es una escuela, con profesores, auxiliares y porsupuesto con un director (que no siempre es un ogro). Si fuese escuela es genial porque no hay rivalidades, las clases se convierten en una reunión social, pero no como un centro de madres. La escuela proporciona hadys j
Nadie cuestiona a otro don nadie, todos miran, miran. A veces caminan de un lado a otro y no falta el otro alumno que sigue la caminata incesante, pero los que la practican no se cansan.
Que escuela más cool, en la que puedes humear de tu boca todo lo que quieras, sin restricción de tiempo.
También puede ser una sala de cuna o neonatología, porque todos los bebés son iguales. Se arma un equipo de bebés sin edad, el tiempo para muchos no existe. Te hacen merendar siempre con las agujas del reloj en la misma posición. Generalmente todos quieren comer, pero no falta la guagua mañosa a la que no obligan a comer.
“Ocupa” o epicentro de artistas también puede ser, porque si bien hay días tranquilos, que pueden ser tomados como de ensayo y/o introspección, también hay momentos en que el show arranca, con más de alguna deliciosa y entretenida perfomance.
En ese contexto, “Los de blanco” pueden un grupito de managers, que dicen que es lo más adecuado para la presentación.
Los que odian el mundo donde ejercen los seres que son un perfecto ejemplo de las bondades de Omo, dicen que más bien es un internado. Si notas ciertos detalles lo es, como el hecho de que te requisen ciertos objetos, pero eso no molesta si tu mente descansa en una cacerola con comida, que está ahí cocinándose, pero jamás se quema. El peligro de un siniestro está controlado.
Los que modelan ropa blanca son bomberos, pero no utilizan el agua para su hacer, sino que solo paciencia, cajas de m&m y ocasionalmente pinchacitos... Boom!! Todo arreglado.
Para algunos ese lugar es el “No mundo”. Es y no es así.
Es el mundo porque está gran parte de la raza humana.
Es el no mundo porque quien sea y que haga no importa...
La vida es simple, independiente donde y cómo la vivas.
Todos somos nada y Todos somos todo
2 comments:
se te extraña logaaah :(.
besotes!
hola,soy yo, sabes quien soy verdad? bueno te dejo un mensaje aqui porque nose que pasa coontigo, porque no contestas el celular, aunque sea llamame.. eso, si quieres hablar con alguien
Post a Comment